La Corporación La Provincia, es una entidad comprometida con su entorno. Por eso es consciente de la importancia que tiene estar fuertemente unido al tejido empresarial de la ciudad, ofreciendo la oportunidad a todas las empresas que así lo deseen, de formar parte de nuestra Corporación.

Con esta idea en mente, la Corporación pone a disposición de todas estas empresas diferentes tipos de convenios y acuerdos conjuntos en esta aventura. La intención es dar cabida a la empresa, dentro del amplio abanico de soportes publicitarios que la Corporación ofrece, con un objetivo de obtener un retorno rentable a corto y largo plazo.

Las empresas que emprenden esta aventura tienen, además, la gran oportunidad de establecer sinergias con nuestros patrocinadores y colaboradores, ya sea de forma directa, o acudiendo a los acontecimientos y eventos exclusivos que celebra el Corporación a lo largo del año.

LCPB

La Corporación de Negocios – LCPB (La Provincia Business) es una iniciativa de la Corporación La Provincia  para generar cercanía hacia las empresas. El objetivo es que pequeñas, medianas y grandes empresas realicen sinergias entre sí. Con esta iniciativa, la entidad de………. quiere involucrarse y apoyar al tejido empresarial de la corporación, convirtiéndose en el nexo de entidades de distintos sectores y áreas productivas.

La corporación La Provincia quiere vincular a todas las empresas que quieran promover los valores Sociales, Comerciales, Deportivos, Culturales y empresariales, encontrando en La Corporación un espacio óptimo para fomentar relaciones empresariales. No hay mejor escenario para generar negocio que compartir el espectáculo del deporte como lo es el fútbol y ver eventos deportivos Internacionales cada seis meses con clubes de los cinco continentes del mundo en un entorno inigualable y con un nivel de servicio exclusivo.